El próximo oponente de Anderson Silva no esta nada contento con la reciente decisión del campeón por destruir todo un tour con los medios. Un día después de que la araña fuera multado con $50,000 dólares por cancelar un evento con los medios en promoción de UFC 162, Chris Weidman comento lo siguiente en una entrevista con Ariel Helwani:

Chris Weidman: “Espero que tenga una buena razón para no ir. Fui hasta Los Angeles por 3 días. Perdí tiempo de mi campamento. No he estado tanto tiempo como el en el deporte, pero si ves a todas las súper estrellas del basquetbol como LeBron James, después de cada juego – gane o  pierda – el responde las preguntas de los medios. Cuando eres un atleta hay muchas cosas que no quieres hacer, pero tienes que hacerlas”  

Es fácil de comprender la molestia de Weidman, después de todo el vive en Nueva York y tuvo varios evento promocionales en Montreal y Toronto, así como Las Vegas. Chris también cuestiono las prioridades de Silva y aprovecho para lanzar también una pequeña amenaza al campeón:

“Espero que mantenga los pies en la tierra. Espero que no le crezca tanto la cabeza que llegue a pensar que no tiene que hacer cosas para la UFC, aun así ¿Quien soy yo para juzgar? Si se le sube a la cabeza, definitivamente lo pondré en su lugar el 6 de Julio.”

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar/ESPN.com

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario