Los peleadores norteamericanos son conocidos por su gran juego de lucha, el “talón de Aquiles” de Anderson Silva, por lo tanto el antídoto a ese juego de lucha es el Jiu-jitsu. Quien mejor para analizar ese aspecto que Fabricio Werdum, un especialista en suelo quien confía en que su compatriota se lleve la victoria, a pesar de destacar el buen juego del oponente.

Fabricio Werdum: “Es un buen peleador, tiene un suelo bueno, pero aún es muy joven. Weidman carece de la experiencia, Anderson lo noqueara en el primer asalto, demostrando que es el campeón. La única oportunidad es hacer una buena estrategia para derrotarlo por puntos,  pero me resulta muy difícil.”

El campeón llega al UFC 162 con 33 triunfos, siendo 20 victorias por nocauts haciendolo muy peligroso en su pelea de pie. Sin embargo, los opositores señalan el juego de suelo como punto débil de “Spider”, pero para Werdum el campeón de peso medio puede defenderse.

“Anderson se defiende bien en el suelo, tiene grandes defensas de derribo y que puede manejar los ataques. Lo terminará en el primer asalto.”

¡¡¡Fanáticos!!! ¿Qué opinan de las declaraciones del experto en BJJ?

Foto: Fotografía cortesía de UFC

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario