Una cosa que ciertamente tiene Chris Weidman es una gran confianza en si mismo así como sus oportunidades en su pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva el próximo 6 de Julio en el evento UFC 162. Mientras que Weidman admite que Anderson es el mejor peleador libra por libra en la historia del deporte, el también dice que planea sorprender al mundo al ser mejor que el campeón.  Estas son sus fuertes declaraciones durante una aparición en el programa 5 Rounds:

Chris Weidman: “Soy un gran fanático de Anderson Silva. El es uno de mis peleadores favoritos para ver. Obviamente tiene 16 victorias consecutivas dentro de la UFC, ha defendido su cinturón, el número de veces que sea. El hace un gran trabajo, el tiene mucha confianza. El esta venciendo a todos sus oponentes aun antes de que suban a la jaula. Una vez que están dentro de la jaula con el, el hace un gran trabajo en hacerlos sentir como si no pertenecen a la jaula con el. El los hace sentir tan incomodos que ellos solamente quieren salir de ahí. El los rompe y luego los golpea con lo que quiera y luego termina luciendo como un jodido Dios.”

“Estoy de acuerdo con que es el mejor de todos los tiempo. El es el mejor peleador libra por libra, pero creo que soy mejor. Creo que puedo vencerlo. Tengo mucha motivación para la pelea. Una de mis mas grandes motivaciones es el probarle a todas estas personas que piensan que moriré que el no es invencible. No puedo esperar para demostrarles que están equivocados. Quiero hacer lucir fácil esta pelea. Quiero sorprender al mundo.”

Esta confianza no salió de la nada, no señor, de hecho Weidman reveló en la entrevista que el supo que podía vencer a Anderson Silva desde hace ya 4 años… cuando recién comenzó a entrenar MMA. Esta creencia solamente ha crecido con el tiempo, porque el ha ignorado a todos los críticos que le dijeron que cambiará de división para lograr ser el campeón. Su determinación lo ha llevado tan lejos como este punto… ¿Pero logrará terminar al peligroso Anderson Silva?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Jeff Chiu

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: