Cada día estamos más cerca de ver a Silva intentar defender su cinturón del jóven y talentoso peleador, Chris Weidman en el UFC 162 desde Las Vegas, Nevada. Poco a poco se han calentado las cosas con cada una de las declaraciones de los dos peleadores, mientras Weidman se ha encargado de desprestigiar al campeón mediano del UFC. Pero en esta entrevista previa a su pelea, Anderson habla un poco de su preparación, de lo que espera ver en la pelea y de su rival.

Anderson Silva: “Una pelea es una pelea, y yo la he esperado por mucho tiempo. Creo que si entrenas al 100 % tendrás el 100 % de resultados. Todo lo que hago en la pelea, son cosas que he entrenado antes y estaré preparado para la pelea. Tiene buen Jiu Jitsu y sabe luchar bien, pero necesita trabajar más en su parado.”

Es cierto, Weidman tiene una carrera relativamente nueva pero emergente, demostrando tener las habilidades suficientes para llevar a la lona al campeón, aun así no tiene la experiencia ni el golpe del brasileño, asi que seguramente veremos un combate donde cada peleador intentará llevar a su juego al contrincante para imponer su estilo.

No se pierdan el video de la entrevista a continuación:



¿Están listos para ver esta pelea?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario