Recientemente el presidente de la UFC Dana White dijo que "todos los peleadores" estaban eligiendo a Chris Weidman para vencer a Anderson Silva el próximo 6 de Julio. ¿Ustedes le creen? A continuación les tenemos la verdad.

La UFC llevará acabo el súper evento anual conmemorativo al 4 de Julio el próximo Sábado 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. El evento UFC 162 presentará una esperada pelea por el campeonato medio entre el campeón Anderson Silva, quien pondrá su cinturón en la linea por décima vez ante el joven invicto Chris Weidman.

¿Quien va a ganar? Difícil pregunta…

Todo depende de a quien le preguntes. Como por ejemplo, el campeón welter Georges St-Pierre esta seguro que Weidman logrará aplastar a la araña, mientras que Tim Boetsch esta convencido que Silva reinara supremo. Por suerte esto no es todo, a continuación les presentaremos un vídeo donde 11 peleadores dan su opinión y predicciones para la pelea… el resultado les sorprenderá.

Urijah Faber: Weidman con una sorpresiva lucha
Martin Kampmann: Weidman con sus hambrientas herramientas
Brad Tavares: Silva por nocaut en el segundo round
Josh Thomson: Weidman al repetir lo que hizo Chael Sonnen
Lorenz Larkin: ¡Silva todo el día!
Cisco Rivera: Silva lo logrará
Joe Lauzon: Siva por su imparable récord
Nam Phan: Silva por lo que quiera
Jake Ellenberger: Silva porque no cree la promoción de Chris
Brendan Schaub: Weidman al repetir UFC 117
Mark Munoz: Silva porque es increíble

Anderson Silva supera a Weidman con una calificación de 7-4… algo muy distinto a lo que promociona Dana White, pero bueno esa es otra historia. Ya esta fanáticos, ya escucharon a los profesionales y ahora nos toca a nosotros escuchar su opinión. ¿Quien ganará esta pelea?

Vídeo de las predicciones a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/UFC.com

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: