La noche de ayer el famoso Brasileño Vitor Belfort elimino cualquier duda de sus próximas intenciones esto luego de que le enviará un Tweet al presidente de la UFC Dana White revelando su interés por enfrentarse al ganador del evento principal de UFC 162 entre Anderson Silva y Chris Weidman.

Vitor Belfort: “Los fanáticos y yo estamos muy emocionados por ver quien será mi próximo oponente este Sábado. ¡Me merezco al ganador!”

Sin duda Belfort no ha hecho nada mas que demostrar que merece una segunda oportunidad por el titulo. En sus últimas 2 peleas, el despacho a dos de los mejores contendientes de la división con los nocauts mas impresionantes que hayamos visto, eliminando a Michael Bisping y Luke Rockhold con patadas a a cabeza fuera de este mundo. A lo largo del camino el ha recibido muchas criticas por su Terapia de Reemplazo de Testosterona. Mientras que la UFC le ha dado luz verde respecto al tratamiento, la compañía no parece estar segura de hacer lo mismo durante una oportunidad ante el cinturón.

La primera vez que Silva y Belfort se enfrentaron  Vitor fue mandado a dormir con una legendaria patada frontal directa a la cara. Si Anderson logra retener su cinturón en UFC 162, muy seguramente la compañía lo querrá para una súper pelea contra Georges St-Pierre o Jon Jones. Mientras tanto si Weidman gana, Anderson recibirá una revancha inmediata.

Con 36 años de edad, el tiempo no esta del lado de Belfort. ¿Es hora de que vuelva a competir por el cinturón de las 185 libras?

Foto: Fotografía cortesía de Reprodução/Twitter

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario