Dicen que el respeto se gana, no se regala. Lo mismo se puede decir de los campeonatos. ¿Logrará Chris Weidman conseguir su primer titulo cuando se enfrente a Anderson Silva el próximo 6 de Julio?

Chris Weidman: “He estado soñando con esta pelea contra Anderson Silva desde que comencé en las Artes Marciales Mixtas. El te hace pagar por los errores que cometes, el es un oportunista. Probablemente su mayor amenaza es su confianza, si cometes un error el te atrapa. El esta ahí para ganar, pero yo también. El es un gran campeón por una razón, pero el bien sabe que soy una muy mala pelea así como un oponente mas duro de lo que la gente puede entender. Soy un peleador que basa su estilo en la presión. Estaré siempre caminando para enfrente, utilizaré mi tamaño para mezclar mis golpes y mis derribes. No caminaré mucho para atrás. El sería un tonto si no me respeta como peleador. El próximo 6 de Julio cuando entremos a la jaula, el tendrá que respetarme.” 

El próximo 6 de Julio Chris Weidman finalmente cumplirá uno de sus sueños cuando se enfrente al campeón de la UFC Anderson Silva en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas. El joven Weidman aclama que su estilo de pelea es toda una “pesadilla” para el rey libra por libra, y sin duda alguna muchos críticos y peleadores están de su lado. ¿Pero acaso son estas demasiadas altas expectativas que los medios nos han ido generando? ¿O en realidad Weidman tiene lo necesario para vencer a uno de los mas grandes peleadores de la historia del deporte?

Vídeo de la entrevista a Weidman a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Getty

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario