Hall ha estado impresionando a los televidentes durante la temporada número 17 del Ultimate Fighter, esto con sus impresionantes nocauts. Al parecer los fanáticos no son los únicos impresionados, esto ya que Chris Weidman lo invitará como compañero de sparring camino a su pelea por el titulo.

Después de pasar meses pidiendo una pelea contra el campeón de la UFC, Chris Weidman finalmente recibió su deseo al convertirse en el próximo retador del cinto de Anderson Silva. Weidman entro a la cima de la división con una mediocre victoria por decisión ante Demian Maia, pero dejo en claro su lugar dentro de la división al demoler por completo a Mark Muñoz.

A lo largo de múltiples ocasiones, Silva y su campamento de entrenamiento rechazaron el estatus de contendiente de Weidman, aun así ellos finalmente aceptaron la pelea el mes pasado. Ahora que finalmente su pelea por el cinturón esta asegurada, Chris invitará al sorprendente participante del TUF 17 para que lo ayude en su preparación para Anderson. Esto es lo que comento al respecto en su mas reciente aparición en el programa Chokes and Jokes:

Chris Weidman: “En verdad lo voy a invitar, tu sabes a Uriah Hall del Ultimate Fighter. El tiene algunas patadas cool y cosas así. De hecho ya me enfrente a el. Si te quedas parado frente a Anderson sin hacer nada, el te pateará directamente a la cara. Tienes que estarte moviendo ya sea lejos de ahí o de frente. Uriah Hall es otro peleador, que si te quedas ahí con el, te pateará la cabeza. Tiene que ser la misma estrategia. Tienes que moverte para enfrente, golpearlo e ir por los derribes.”

Mientras Hall ciertamente es un talentoso golpeador, el esta lejos de tener el nivel de Anderson Silva. El campeón de la UFC consiguió su defensa del cinturón número 11 y su victoria consecutiva número 15 dentro de la UFC. Silva y Weidman competirán en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario