Tras la victoria del campeón welter de UFC Georges St-Pierre sobre Nick Diaz en UFC 158 el sábado se anunció que el peleara contra Johny Hendricks. Sin embargo, en conferencia de prensa no se podían evitar preguntas sobre una potencial súper pelea entre el campeón walter y el mediano Anderson Silva.

Silva (33-4) está programado para pelear contra enemigos de su división y por supuesto el top contendiente Chris Weidman (9-0) en UFC 162 en julio. White contesto que Weidman tiene planes de arruinar los planes futuros de UFC por armar esta pelea.

A continuación las polémicas declaraciones:

Dana White: “He hablado con Chris Weidman y a los ojos me dijo -Te lo digo, me disculpo pero voy a echar a la mierda tu super pelea y seré tu próximo campeón y además planeo darle una revancha (Anderson SIlva) inmediata en el Madison Square Garden - es literalmente lo que el tipo me dijo”.

Sólo unas pocas semanas atrás, White anuncio la posibilidad de un Silva vs St-Pierre o Silva vs Jon Jones, incluso lo llego a prometer para finales de 2013.

“GSP va a defender su título contra Nick Diaz, Anderson Silva defenderá su título este verano, y antes de que finalice este año, vamos a hacer una súper pelea con cualquiera ya sea GSP y Anderson Silva, o Anderson Silva y Jon Jones.”

Valla, estas declaraciones que Dana White comentó en conferencia de prensa respecto a las palabras de Weidman, nos hablan de un tipo que se tiene mucha confianza, sin embargo hay que ir paso a paso, peleadores que hablan de mas deben de respaldar sus palabras y esto muchas veces no lo pueden lograr, por ejemplo Mir frente a Dos Santos, Sonnen contra Anderson Silva 2 o el mismo Nick Diaz el sábado pasado, ellos no pudieron despues de hablar tanta mierda.

¿Creen que Weidman pueda destruir los planes de White de programar una super pelea, o creen que tenga la misma suerte que Nick Diaz y sea derrotado por Anderson Silva?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario