Sin duda alguna la mejor presentación en la carrera del joven invicto Chris Weidman fue su espectacular y dominante pelea contra Mark Muñoz en Julio del 2012. Durante un nuevo segmento de la UFC, Chris se dio el tiempo de recordarnos su gran pelea y narrar lo que paso por su mente en la prueba mas grande en su entonces joven carrera:

Chris Weidman: “La pelea contra Demian Maia me llevó a la cima de la división y Mark Muñoz sería mi prueba para saber exactamente en donde estaba. El era el número 3 en ese tiempo y para mi fue una gran oportunidad de brillar. Todos decían que el era mejor peleador que yo, tiene manos fuertes, algunos nocauts y sin duda fue un gran reto para mi. Mientras caminaba me aseguraba que mi mente estuviera 100% confiada. Puedes decir todo lo que quieras, puedes verte seguro en las entrevistas y hasta en tu camerino 10 minutos antes de la pelea, pero el verdadero secreto es mantener la seguridad en cuanto se chocan los guantes.” 

Weidman continua relatando su experiencia en su pelea contra Muñoz, demostrando su increíble fuerza mentalalgo que muchos dicen es el secreto de su éxito. El pondrá a la prueba el poder de su mente cuando se enfrente al peleador número 1 libra por libra del momento y campeón medio de la UFC Anderson Silva, esto en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio.

A continuación les dejamos el vídeo completo [con subtítulos] de Weidman y su pelea contra Muñoz:

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Jeff Chiu

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario