Chris Weidman se enfrentará a Anderson Silva el próximo Sábado y aparentemente siente mas confianza que nunca gracias al sorpresivo número de peleadores que lo eligen para dar la sorpresa.

El contendiente de la UFC Chris Weidman esta lejos de ser el favorito en las apuestas camino a su pelea en el evento UFC 162 contra el campeón Anderson Silva. Aun así hay varios peleadores que han elegido a Weidman para dar la gran sorpresa este Sábado. Sin duda esto ha aumentado la confianza del retador – algo que sin duda lo animará cuando este encerrado en el octágono frente al mejor peleador del mundo. Esto es lo que comento en una entrevista con MMAJunkie:

Chris Weidman: “Sin duda comencé a sentir que muchos peleadores comenzaron a elegirme. Es increíble que mis compañeros vean algo en mi que me hará vencer al mejor peleador de todos los tiempos. Esto lo veo yo mismo, pero me da un incremento de confianza cuando otros también lo están viendo. Muchos de ellos ni siquiera están en el gimnasio conmigo. Ellos solo se están basando por mis peleas. Creo que los que están conmigo en el gimnasio lo sienten aun mas.”

Al parecer algo que también ha aumentado su confianza es su extenso entrenamiento con el peso welter Stephen Thompson en preparación para el golpeo de la letal araña:

“De hecho el ya ha hecho sparring con Anderson Silva. El fue capaz de emular a Anderson mejor que nadie. El es un poco mas pequeño que yo, pero para el golpeo, el me ayudo a acostumbrarme a la rapidez. El ha estado practicando su golpeo desde que tenía como 4 años, así que esta relajado ahí dentro, similar a Anderson. Eso también me sirvió de gran ayuda.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario