Chris Weidman continua preocupado por que Anderson Silva no entre al octágono para enfrentarse a el, esto el próximo 6 de Julio.

El campeón medio de la UFC Anderson Silva se perdió varios eventos con los medios en la ciudad de Los Angeles, eventos que tenían la intención de promover su esperada defensa del cinturón en UFC 162. Debido a su falta de responsabilidad, la compañía multó a Silva con $50,000 dólares. ¿La respuesta del Brasileño? El aclama que no sabía de dichos eventos.

Ahora su oponente Chris Weidman esta preocupado que Silva ni si quiera entre a el octágono con el. Esto es lo que revelo en una entrevista con MMAJunkie:

Chris Weidman: “Solo quiero asegurarme que ambos entremos en la maldita jaula. Aun sigo preocupado por eso. Espero que no tenga una lesión o algo que este tratando de esconder. No quiero que escuche esta entrevista y que diga ‘Oh, esa es una buena idea‘ Solo para salirse de la pelea. ¡Así que no uses esto Anderson!”

Weidman ha sido muy publico al decir que el campeón no quiere enfrentarse a el porque tiene un estilo muy peligroso para el Brasileño. Por su parte Silva ha dejado en claro que solamente quiere peleas grandes para su carrera, por lastima Weidman no es ese tipo de oponente que le atraerá grandes sumas de dinero a la araña… aun así es claramente uno de los desafíos mas grandes del reinado de Silva.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario