El día llegará en el que recordemos los viejos tiempos y digamos 'Así es, yo vi a ese tipo pelear;. ¿Pero será Anderson Silva el peleador al que nos estemos refiriendo?

Dana White: “Si, yo creo que es una de las cosas en la que la gente no ha pensado, o tal vez no se hayan dado cuenta, pero un día llegará el momento en el que ese hombre diga ‘Me voy a retirar‘ y en verdad será un mal día. Es literalmente como cuando Michael Jordan dejo el Basquetbol. ¿Como cuantos juegos al año tienen en el Basquetbol? ¿80 o algo? Cual sea el número, en verdad tomamos por sentado cada vez que Jordan jugaba hasta el momento en el que se fue. Siento que será exactamente igual el día que Anderson Silva decida ponerle fin a su carrera.”

El presidente de la UFC Dana White recientemente decidió reflexionar sobre la histórica carrera de Anderson Silva durante una entrevista con el Telegraph, esto rumbo al esperado evento de esta noche UFC 162. Silva (al igual que Michael Jordan en su mejor momento) ha lucido imparable desde que hizo su debut dentro del octágono en el 2006 y sin duda alguna dejará un profundo hueco en la UFC el día que decida retirarse del deporte. Aun así también podría continuar peleando hasta que algo malo suceda – como arruinar su legado. Cosas mas locas han pasado en las Artes Marciales Mixtas, además Anderson aparentemente tiene un largo contrato que completar. Pero con 38 años de edad, ¿Que tanto tiempo mas decidirá seguir en el juego?

Foto: Fotografía cortesía de Andrew D. Bernstein/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario