Durante su sesión con los medios luego de la conferencia de prensa en promoción de UFC 162, el presidente de la UFC Dana White habló nuevamente sobre el polémico tema de los salarios de los peleadores.

Esta claro que el presidente de la UFC Dana White no es fanático de las recientes criticas por los salarios de los peleadores. Peleadores como John Cholish y Tim Kennedy han discutido el tema a lo largo de los últimos meses, recibiendo exposición masiva de los medios debido a la polémica. Aun así el día de ayer durante su encuentro con los medios durante la promoción de UFC 162, Dana White demostró su gran molestia al hacer declaraciones que simplemente tienen que ser leídas para ser creídas.

Estas fueron sus palabras:

Dana White: “Esto puede sonar un poco duro y cruel. Estamos llegando a un lugar donde somos una sociedad donde todo mundo se gana un trofeo. No, no todo el mundo se gana un jodido trofeo. Los tipos que destacan y los tipos que dan emocionantes peleas, los que llegan a la cima son los tipos que se merecen el dinero.” 

Mas a continuación:

“Todas las veces que hacemos una pelea, ya sea en pago por evento o en televisión abierta, la gente toma la decisión de quedarse en casa un Sábado en la noche, para no hacer otras cosas donde podrían ver películas, cenar, pasar tiempo con sus familias  Hay muchas malditas cosas que hacer en un Sábado en la noche. Esta gente toma la decisión de quedarse en casa para ver nuestro show.”

“Pero  por lastima tenemos shows donde los peleadores solamente quieren empujarse contra la maldita reja y se quedan ahí parados por 15 minutos tratando de exprimir una victoria. ¿Que tantas personas crees que sintonizarán el próximo Sábado? Si esto continua, se convertirá como el maldito boxeo con tipos corriendo en círculos donde nadie jamás pelea y sales del recinto diciendo ‘Esta pelea apestó‘.”

“Tienes que ser el tipo que destaca. Tienes que ser el peleador que la gente quiere volver a ver. Se la persona por la que la gente quiere gastar dinero. Se la persona por la que la gente gasta boletos, pagos por evento y por la persona que se quieren quedar en casa en un Sábado en la noche. John Cholish no es ese tipo y jamás lo será. Si John Cholish quiere seguir llorando porque ‘No nos pagan el suficiente dinero’, que continúe. No, no te pagamos lo suficiente. ¿Sabes porque? Porque no te lo mereces.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario