Chris Weidman prometió arruinar todos los planes de la UFC por llevar acabo una súper pelea, cumpliendo su promesa al mandar a dormir a la leyenda Anderson Silva en el evento principal de UFC 162. Mientras que por el momento la araña no parece estar interesado en una revancha, el presidente de la UFC Dana White cree que ambos guerreros se enfrentarán de nuevo en su próxima aparición dentro del octágono.

Dana White: Anderson Silva necesita ir a su casa, pasar un tiempo con su familia y tomarse una o dos semanas para quitarse todo esto. Hay veces donde los peleadores ganan sus peleas y no quieren hablar de ellas en 3 semanas. En verdad es parte del proceso, en verdad lo es, especialmente una gran noche como esta. Pero cuando pierdes y por la forma en la que el perdió, creo que necesitará un proceso para esto. Nadie quiere perder y en verdad el no sabe perder. El no recuerda lo que se sentía perder. Ha pasado mucho tiempo desde que perdió. El dolor le pasará después de unos días.”

Esperando a su oportunidad se encuentra Vitor Belfort, quien abiertamente reto al ganador del evento estelar de UFC 162. Pero por lastima de acuerdo a Dana White, Vitor puede hacer todo lo que sea… pero al final de cuentas tendrá que esperar porque no recibirá la pelea por el cinturón. Esto es lo que comento el presidente de la UFC al respecto:

“Anderson Silva ha estado invicto desde el 2006, venciendo a todos mientras poseía el cinturón. El merece esta revancha. Me refiero a que, Chris Weidman lo dijo inclusive antes de enfrentarse a el. Lo sentimos pero Vitor Belfort tendrá que esperar. Vitor no recibirá la revancha, el puede mandarme mensajes, el puede utilizar Twitter. El puede escribirme una jodida carta. Puede hacer lo que quiera. Pero tendrá que esperar. Anderson Silva recibirá la revancha.”

La única persona que puede prevenir un Weidman vs Silva II es el mismo Anderson. Durante la conferencia de prensa posterior al evento Silva lució bastante reservado y se rehuso a decir excusas mientras reconoció la impresionante presentación de Weidman. Aun así White siente que todo esto cambiará y el busca hacer esta revancha lo mas pronto posible insistiendo que le gustaría hacerla en el fin de semana del Super Bowl en Febrero del 2014.

¿Que sucederá fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario