Si tu nombre es Vitor Belfort, seguramente no te gustará leer esta noticia. Recientemente el Brasileño le dijo al presidente de la UFC Dana White que merecía la próxima pelea por el titulo de las 185 libras, especialmente después de sus 2 impresionantes victorias por nocaut consecutivas sobre los altos contendientes Michael Bisping y Luke Rockhold.

Pero por lastima hay un pequeño problema, ¿Estará Anderson interesado en una revancha contra Vitor? De acuerdo a Dana White le será bastante difícil a Belfort el convencer al campeón de darle una revancha – esto por la brutal forma en la que fue finalizado en el 2011. Además de esto el campeón tiene un interés en buscar súper peleas contra otros campeones…

El presidente de la compañía explico el argumento con lo siguiente:

Dana White: “Cuando volvemos a Anderson Silva, quien se encuentra en el ocaso de su carrera, y le preguntas a un tipo como Anderson ‘¿Que tal Vitor? El nos contestará ‘Aniquile a Vitor, hay otras peleas que quiero.’ Estamos hablando de su legado y esto y aquello. Estas son peleas difíciles de hacer. No estoy diciendo que Vitor no recibirá la próxima pelea por el cinturón, o que no podría recibir una pelea por el titulo pronto, pero si eres Anderson Silva… el querrá pelear contra Georges St-Pierre o Jon Jones o alguien diferente. De hecho, podríamos hacer un mejor argumento al decir que Dan Henderson merece la siguiente oportunidad por el titulo. El no ha lucido tan impresionante y no ha ganado, pero Silva no lo venció de manera tan fuerte como lo hizo con Vitor.”

Fuertes palabras para Belfort… Aun así nada de esto importa porque Anderson pondrá su cinturón en la linea ante Chris Weidman el día de mañana en el evento UFC 162 en Las Vegas, Nevada. Aparentemente hay mas oportunidad de que veamos un Belfort vs Weidman que un Belfort vs Silva. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario