Tapa tus oídos Johny Hendricks, no querrás escuchar esto.

Este pasado Jueves el presidente de la UFC Dana White fue entrevistado por los reporteros sobre la próxima pelea del campeón welter Georges St-Pierre. Aparentemente el y el campeón no han hablado desde que el Canadiense logro su octava defensa consecutiva sobre Nick Diaz en el evento UFC 158 el mes pasado. Desde entonces se esperaba que St-Pierre (24-4) se enfrentará a Hendricks (15-1) a finales de año pero Dana rápidamente revelo que esa pelea podría esperar si el Canadiense revela interés en la anticipada y casi mítica súper pelea contra el campeón Anderson Silva.

Dana White: “Estoy literalmente a punto de llamar a Georges St-Pierre para ver que es lo que quiere hacer. Si Georges me dice ‘Quiero pelear contra Anderson Silva‘ ¿Ustedes creen que diré ‘No, pelearás contra Johny Hendricks‘? 

Silva (33-4) esta programado para defender su cinturón de Chris Weidman en el evento UFC 162 el próximo Julio. En otra posible súper pelea Jon Jones defenderá su cinturón de Chael Sonnen la próxima semana en el evento UFC 159. Dana comento que tiene interés en cualquier super pelea que involucre a los 3 campeones diciendo que si Jones y St-Pierre quieren enfrentarse a Silva Ese es un gran problema para tener en la compañía.

Mas a continuación:

¿Quien sería el claro perdedor aquí? Sin duda Johny Hendricks. Este peleador se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas y de hecho ya perdió su lugar una vez gracias Nick Diaz, quien venía de una suspensión por consumir drogas. White reveló que St-Pierre no dejaría vacante su cinturón si es que se enfrenta a Silva… lo que significa que Hendricks tendría que esperar o aceptar otra pelea.

“Si St-Pierre pierde, el podría volver a bajar de división para enfrentarse a Hendricks por el titulo.”

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: