Sin duda alguna Anderson Silva es el rey libra por libra de los comerciales de televisión. El día de hoy el campeón de la UFC nos demuestra su sentido del humor en un divertido anuncio basado en la pregunta ¿Que pasaría si Anderson Silva jugará para el equipo nacional de Fútbol de Brasil?

Muy posiblemente Anderson Silva es el mejor Artista Marcial Mixto que haya competido jamás dentro de la UFC. Pero… ¿Que pasaría si hubiera intentado tener éxito en otro deporte? Sin duda el resultado hubiera sido dramáticamente diferente. Este es el mensaje que nos deja este nuevo vídeo de Brasil el cual nos demuestra una parodia de como sería la vida de Anderson Silva si este compitiera en el equipo nacional de fútbol.

¿Quien necesita meter goles cuando puedes terminar a tus rivales?

Será mejor que Silva continúe disfrutando de su estrellato y su titulo como el mejor peleador libra por libra ya que su futuro dependerá de su presentación en el evento UFC 162, donde se enfrentará al joven estrella Chris Weidman – alguien que posee un estilo hecho a la medida para destruir a Silva. La fecha para esta esperada pelea es el 6 de Julio y el evento se llevará acabo en Las Vegas, Nevada. Por su bien, esperemos que gane, ya que a como verán en el vídeo a continuación… el no tiene mucho futuro en el fútbol.

Vídeo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Joe Corrigan/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario