El campeón pluma Jose Aldo busca hacer que Anthony Pettis se arrepienta del día donde decidió llamar a Dana White para pedirle la oportunidad de bajar de división para retarlo.

Jose Aldo: “Voy a probar que debió haberse mantenido en la división de los pesos ligeros sin pensar en bajar. Después de la pelea el se arrepentirá del día en que bajo con los pesos pluma. Estoy adaptado, siempre he peleado aquí. Tenemos que respetar, pero es nuestro mundo y vamos a probar quienes somos.”

El actual campeón pluma de la UFC Jose Aldo tampoco estuvo feliz con que Anthony Pettis se metiera en la fila para retarlo. Ahora el además de planear hacer lo mismo que Pettis solo que en la división de los pesos ligeros, el también planea hacer que Showtime se arrepienta del momento en el que decidió hacer su corte de pesos a las 145 libras- como lo revelo en una entrevista con Tatame. Es mas fácil decirlo que hacerlo, esto porque Pettis planea traer consigo su inigualable arsenal de golpes, esto con la esperanza de tumbar del trono al peligroso Brasileño.

Ambos se enfrentarán en el evento principal de UFC 163 el próximo 3 de Agosto en Rio de Janeiro, Brasil. ¿Quien vivirá a sus expectativas? ¿Pettis o Aldo?

Foto: Fotografía cortesía de C.J Lafrance/Zuma Press/Icon SMI

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario