Mientras la división ligera pensó que ya no tendrían que lidiar con Anthony Pettis debido a su cambió de división, Showtime les advierte que volverá a atormentar a los ligeros ya que su cambió de división "no es permanente".

El contendiente ligero de la UFC Anthony Pettis decidió dejar de lado su revancha contra Ben Henderson para bajar a la división pluma y retar directamente al campeón Jose Aldo. ¿Pero porque? Durante una reciente entrevista con el New York Post Pettis explicó la razón de su decisión:

Anthony Pettis: “Muchas cosas me llevaron a cortar hasta las 145 libras. Estaba cansado de esperar por mi oportunidad ante el titulo en las 155 libras.” 

Después de haber sido saltado por el campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez, Pettis fue programado contra Donald Cerrone. Anthony fue capaz de pasar por encima del vaquero sin ningún problema, esto al terminarlo con una brutal patada al cuerpo en el evento UFC on Fox 6. Poco después de esto Pettis pidió una oportunidad para enfrentarse a Aldo, esto después de haberse molestado por la noticia de la pelea entre Melendez y Bendo.

Para sorpresa de muchos, Pettis recibió la pelea contra Aldo y se llevará acabo en el evento estelar de UFC 163 en Rio de Janeiro el próximo 3 de Agosto. Aun así esto no significa que Pettis haya cerrada el libro de las 155 libras, aparentemente su cambió no es permanente:

“No es un corte de peso permanente. Con una pelea con peleadores como yo y Aldo, en verdad no importa en donde suceda la pelea. Será una guerra muy explosiva.”

En verdad esta es una de las peleas que mas espero en el año. Guerra garantizada. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario