Aun sorprendido con la oportunidad de competir por el título de peso pluma contra el campeón Jose Aldo, el “zombie” cree que tiene la receta para vencer al brasileño. El oriental ganó la oportunidad de enfrentar el brasileño tras el anuncio de la lesión de Anthony Pettis, asimismo el peleador reconoce las cualidades de José Aldo, pero cree que tiene la fórmula para destronarlo.

Chan Sun Jung: “Cuando mi jefe me dio la noticia, yo no lo creía, pensé que me estaba tomando el pelo, no pude dormir hasta ver el tweet Dana White anunciando la pelea. La técnica de Aldo es impecable, así que creo que ese tema es intangible – pero el juego mental es importante  es ahí donde tengo que vencerlo.”

Chan Sung Jung se enfrentará a campeón de peso pluma en el UFC 163, el 3 de agosto en Río de Janeiro, y es muy feliz. Sin embargo, reveló sentirse mal porque Ricardo Lamas no fue elegido como el sustituto de Pettis. Las declaraciones completas a continuación:

“Me siento mal por ello. Honestamente, pensé que Lamas era el próximo en la línea, debido a la época en que estaba fuera. Aunque me siento mal por él, yo no le daría esta oportunidad por nada del mundo.

¿Ustedes creen que se sienta realmente mal? Una mejor pregunta ¿Creen que pueda vencer a Jose Aldo?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/UFC

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario