Una nueva pelea ha sido añadida al evento de Agosto UFC 163, con Demian Maia siendo programado contra Josh Koscheck en una guerra de pesos welter.

El próximo paso de Demian Maia camino a su conquista del cinturón welter ya esta programado. Este fenómeno del jiu-jitsu se enfrentará a Josh Koscheck en el evento UFC 163 en Agosto. Mientras muchos ven esta pelea como un desperdicio para Maia, sin duda alguna nos dará la oportunidad de probar una real claridad a la división.

Desde que bajo a la división weter el pasado Julio Maia se ha encontrado en una racha sin igual, logrando dominantes victorias sobre respetables peleadores como Dong Hyun Kim, Rick Story y Jon Fitch. A pesar de su éxito su lugar dentro de la división no esta claro. Con Fitch siendo despedido y Kim y Story fuera del top 10, Maia necesita una nueva pelea para validar su lugar en la cima… ¿Quien mejor que Koscheck?

Por lastima el lugar de Koscheck dentro del top 10 ha recibido muchos golpes, con derrotas consecutivas ante Johny Hendricks y Robbie Lawler, pero aun así el es un peleador con mucho reconocimiento. Su habilidad para vencer peleas le dará a Maia una gran rivalidad que lo hará mas conocido y sin duda alguna una victoria lo pondría en la cima de la división.

Suena a un gran movimiento para su carrera.

El evento UFC 163 será estelarizado por una pelea entre Jose Aldo y Anthony Pettis y se llevará acabo el 3 de Agosto en Rio de Janeiro.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario