Después de que la dislocación de su hombro lo haya llevado a perder por nocaut técnico en el cuarto round de su pelea contra Jose Aldo, Chan Sung Jung esta determinado a conseguir una revancha – por lastima el retador sabe que probablemente no recibirá una.

En la pelea estelar de UFC 163 el Korean Zombie probó ser una de las amenazas mas grandes que jamás haya tenido Jose Aldo. Mientras la pelea llegaba a su punto medio, Jung fue cada vez siendo mas agresivo con sus ataques, poniendo al Brasileño a la defensiva. Pero mientras lanzaba una muy poderosa derecha en el cuarto round, el hombro del Zombie se disloco y Aldo aprovecho la oportunidad.

Jung por su parte intentó arreglar su hombro, pero no logró hacerlo:

Chan Sung Jung: “Sentí que mi estrategia estaba funcionando, particularmente en el cuarto round. Estaba comenzando a aumentar la intensidad. Desafortunadamente cuando se separo mi hombro, intente acomodarlo yo mismo, pero esto no funciono y creo que Jose se dio cuenta que mi hombro estaba salido por lo que me pateo bastante fuerte 3 veces en el área. Desafortunadamente mi hombro no volvió a su cuenca. En verdad fue algo muy doloroso, pero cuando me llevaron al cuarto médico, ellos lo pusieron de vuelta en su lugar. Se siente mejor ahora.”

Después de una pelea tan competitiva, ¿No desea Jung una revancha?

“En lo que respecta a una revancha, amaría tener una. Me encantaría pedir una revancha, pero creo que hay otras personas esperando en la fila y probablemente necesitaré un par de victorias dentro de la división antes de que ellos me den otra oportunidad ante el titulo.”

Sin duda este peleador es todo un caballero y me encantaría verlo pelear nuevamente contra Jose Aldo. ¿Que es lo que desea la comunidad para el futuro de este increíble peleador?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario