Fue el 26 de marzo del 2011, cuando “The Korean Zombie” Chan Sung Jung se enfrentara a Leonard García como parte de la cartelera realizada en Seattle, Washington en los Estados Unidos que se le domino UFC Fight Night: Nogueira vs Davis, una pelea en peso pluma que era una revancha de la guerra que orquestaron un año antes en la extinta WEC 48 que les valiera “La pelea de la noche” y por si fuera poco a “La pelea del año” en el 2010.

Así que los dos se subían al octágono nuevamente con la intención de brindarnos otra increíble pelea, donde gracias a una increíble sumisión de parte de Sung Jung se llevara el triunfo y otro galardón más….. el premio a “La sumisión del año” por una finalización poco vista en las MMA.

El talentoso peleador de 26 años y cinta azul en JiuJitsu Brasileño logró con un “Twister” derrotar al agerrido Leonard García, desde ese día ha logrado una racha de 3 victorias consecutivas que incluyen un nocaut contra Mark Hominick y otra sumisión frente a Dustin Poirier para colocarse como claro contendiente al cinturón pluma del UFC.

EL 3 de agosto, el coreano enfrentará en Brasil al campeón Jose Aldo en una pelea que se antoja emocionante a pesar de que originalmente Aldo enfrentaría a Anthony Pettis, y que por una lesión del “Showtime” tuviera que entrar a relevarlo Sung Jung.

No se pueden perder a continuación el video de la pelea completa de “The Korean Zombie” y Leonard Garcia previa al UFC 163.

Una probadita de lo que puede ser el 3 de agosto, cuando veamos al coreano intentando sorprender al dueño del cinturón pluma del UFC.

Foto: Fotografía cortesía del UFC

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario