Mala suerte Pettis.

El coach en jefe de Pettis ha revelado que su peleador se lesiono su rodilla mientras este entrenaba en Brasil la semana pasada. ¿Que hacía en Brasil? Promoviendo su pelea estelar en el evento UFC 163 contra el campeón pluma Jose Aldo. En su regreso a Milwaukee, Pettis continuaba quejándose de su rodilla por lo que decidió visitar el doctor – quien confirmo su peor pesadilla – Una lesión en su rodilla que requerirá de 4 a 6 semanas de rehabilitación.

Como resultado de esto Dana White anunció que Aldo ahora defenderá su cinturón del peligroso Chan Sung Jung el próximo 3 de Agosto. La buena noticia para Pettis es que el no requerirá de una cirugía.

El día de ayer el coach de Pettis fue entrevistado por Ariel Helwani para hablar de una serie de temas, principalmente la razón de las múltiples lesiones de Anthony a lo que el coach responde solamente diciendo que su peleador es “descuidado” e “inquieto“.

Duke Roufus: “El es muy inquieto. Anthony es un hombre que se sabe adaptar, por lo pronto el solo quiere reagruparse. ¿Que puede hacer? Podemos hablar de lo negativo o encontrar una manera de dejar esto en el pasado y mejorar. Intentamos continuar con la pelea, le pedimos a la UFC solamente 3 semanas de serio entrenamiento pero ellos nos dijeron que no, que Pettis debía estar saludable. Estoy feliz de que ellos busquen los mejores intereses de sus peleadores.”

“¿Volverá a la división pluma? No lo se, todo esta en las manos de Dana White y la UFC. No creo que Pettis quisiera un movimiento permanente en la división pluma. El quería pelear contra Jose Aldo pero también en la división ligera. No estoy seguro si volverá a intentar bajar. La pelea que he querido siempre, es la pelea contra Ben Henderson.”

Con Jose Aldo y Ben Henderson ocupados, parece ser que Pettis nuevamente ha perdido su oportunidad de pelear por el cinturón de la UFC. ¿Que sigue para el?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario