Dos nuevas peleas de pesos moscas están listas para el evento UFC 163 en Brasil, con una de ellas presentando el regreso del divertido Ian McCall.

La UFC volverá a Brasil el próximo 3 de Agosto cuando aterricen en Rio de Janeiro para el esperado UFC 163. Durante la transmisión del evento del fin de semana pasado, la compañía confirmo 2 nuevas peleas de pesos mosca para esta cartelera: Ian McCall vs Iliarde Santos y John Lineker vs Phil Harris.

McCall (11-4) es considerado el número 3 del mundo dentro de los rankings oficiales de la UFC, pero aun no ha logrado conseguir una victoria dentro de la compañía. El logró un récord de 0-1-1 contra Demetrious Johnson, pero si la decisión de los jueces hubiera sido la correcta no hubiera tenido que pelear contra el nuevamente. En su pelea siguiente el paso a perder una muy entretenida decisión unánime ante Joseph Benavidez en UFC 156.

Santos (15-5-1) por su parte fue destruido por Yuri Alcantara en el evento UFC on FX 8, pero esta pelea la tomo como un reemplazo con muy poco aviso por lo que la compañía ha decidido darle una nueva oportunidad en una nueva división.

Lineker (21-6) es conocido por su estilo agresivo de pelea y viene de ganar sus últimas 2 peleas ante Azamat Gashimov y Yasuhiro Urushitano. De hecho antes de hacer su debut dentro de la UFC el Brasileño venció a Iliarde Santos en la división de los pesos gallos. Harris (22-10) por su parte fue sometido por Darren Uyenoyama en su debut dentro de la UFC, pero el Británico volvió con fuerza al vencer a Ulysses Gomez en el evento UFC on Fuel 7 en Londres.

Ya con estas 2 peleas el evento UFC 163 logra un total de 13 combates, liderado por una espectacular pelea entre el campeón pluma Jose Aldo y Anthony Pettis.

Foto: Fotografía cortesía de Jim Kemper/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario