Chan Sung Jung o como lo apodan los fanáticos “The Korean Zombie” es uno de los peleadores favoritos por todos, el tiene finalizaciones por sumisión o nocaut increíbles lo que lo convierten en un peleador impredecible y muy completo.

Chan Sung Jung: “Nos parecemos en la forma de atacar, muchos creen que Aldo es superior a mí en el ataque pero yo no lo creo. La diferencia más grande entre nosotros es el poder en el ataque de Aldo…mi estilo es debilitar a mi contrincante poco a poco y Aldo lo hace con un gran ataque buscando el nocaut.”

Además el coreano cree que la debilidad de Jose Aldo esta en el suelo, así que intentara seguramente llevar la pelea al piso, sin embargo no será nada fácil ya que el brasileño tiene una excelente defensa anti derribes y si tu quieres entrar al derribo muy seguramente serás conectado con una rodilla de Muay Thai ¿Recuerdan su pelea contra Chad Mendes?

En fin, aunque el brasileño es el favorito por ser el campeón, hay que recordar que el “Zombie” está invicto en el UFC con tres triunfos al hilo y con un record profesional de 13-3 lo hacen peligroso ante cualquier rival y sobre todo para Aldo en el UFC 163.

No se pueden perder el video de la entrevista con subtítulos al español a continuación:

Fanáticos! ¿Cuál es su pronóstico?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario