Chan Sung Jung sin duda es el peleador que mas lesionado ha salido de una pelea por el titulo en la historia de la compañía.

¡Este peleador es un verdadero guerrero!

Hasta este momento, es difícil creer que Chan Sung Jung nunca se rindió a lo largo de su pelea contra Jose Aldo en el evento UFC 163 el pasado fin de semana. Después de todo este peleador se disloco el hombro durante la pelea y hasta hace unas horas descubrimos que también tenía una fractura en su cara… pero a pesar de todo esto el Korean Zombie jamás se rindió.

¿Quieren oír algo mas sorprendente aun? Él también tenía un pie fracturado. (tenemos la foto a continuación).

Creo que ya todos pueden entender porque le dicen “Zombie”. De hecho este peleador llego caminando a la conferencia de prensa, esto a pesar de haber tenido toda esta acumulación de lesiones. Por el momento no tenemos una fecha exacta para el regreso de Jung, pero se espera que se tome mínimo unos 6 meses fuera de acción - o hasta que haya sido de alta por un doctor.

¿Que hubiera pasado si Chan Sung Jung no hubiera tenido tantas lesiones en su pelea? ¿Creen que tendríamos otro campeón pluma en estos momentos?

Foto de su nueva fractura a continuación:

Korean

Foto: Fotografía cortesía de Jason da Silva/USA TODAY Sports

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario