Dentro de su prestigiosa lista de los mejores peleadores de todos los tiempos, el campeón pluma de la UFC Jose Aldo nombró a notables peleadores como Chuck Liddell y Anderson Silva, pero sin duda alguna el puesto número uno lo ocupa el legendario Ruso Fedor Emelianenko.

Jose Aldo: “Hombre, creo que todos nosotros tenemos una lista. El número uno para mi es Fedor Emelianenko. Soy un gran fan suyo, el tipo es increíble. En segundo lugar pondría a Royce Gracie, luego a Chuck Liddell, Anderson Silva y luego sigo yo.”

El campeón reinante pluma de la UFC Jose Aldo aun considera a Fedor Emelianenko como el mejor peleador de Artes Marciales Mixtas de todos los tiempos. Mientras el legendario Ruso nunca tuvo la oportunidad de poner un pie dentro del octágono, el hizo lo suficiente fuera de el para considerarse el mejor peleador libra por libra del mundo. El último emperador se retiro del deporte después de haber mandado a dormir a Pedro Rizzo en Rusia, ganando así su tercer pelea consecutiva después de su desastrosa racha en Strikeforce.

¿Alguien mas esta del lado de Aldo y considera a Fedor el mejor de la historia?

Vídeo de la entrevista:

Jose Aldo se enfrentará a Chan Sung Jung en el evento UFC 163 el próximo 3 de Agosto en Rio de Janeiro.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario