El campeón pluma de la UFC Jose Aldo dice que se lastimo su pie al lanzar la primer patada de su pelea contra Chan Sung Jung en el evento estelar de UFC 163. ¡Eso lo explica todo!

El campeón pluma Jose Aldo defendió exitosamente su cinturón la noche de ayer, pero su oponente no fue le único que se lastimo durante la pelea. Como recordarán Chan Sung Jung se disloco el hombro en el cuarto round de su pelea, lo que llevo a la finalización de la pelea. Pero en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 163, Aldo reveló que el también sufrió su propia lesión – lastimando su pie al lanzar la primer patada de la pelea.

El campeón declaro que no estaba seguro si su pie estaba roto o no, pero que iría directamente al hospital después de la conferencia para descubrirlo. Esto sin duda explica muchas cosas de la pelea, como todos saben Aldo es una maquina infernal para lanzar patadas y sin duda solamente lanzó una a lo largo de toda la pelea. Además Aldo cambió su estrategia a algo mas basado en su lucha, algo que normalmente no hace.

El campeón también reveló que depende de la UFC si sube de división o no. Aldo declaro que logró el peso para las 145 libras fácilmente siendo este su mas rápido y simple corte de peso, así que tendremos que esperar a ver que planes tiene la UFC para el. ¿Les gustaría verlo subir de división?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario