El campeón Jose Aldo se perderá el resto del año debido a que si se rompió el pie durante su pelea contra Chan Sung Jung en Rio de Janeiro.

Creo que todos sabemos lo mucho que a Jose Aldo le encanta patear a sus oponentes. De hecho, el poderoso juego de patadas de Aldo apareció en el programa de ESPN ‘Sports Science‘ justo antes de su pelea contra Chan Sung Jung en el evento UFC 163 el día de ayer. Desafortunadamente parece que Aldo patea demasiado fuerte para su propio bien.

El campamento de Aldo ha revelado que el Brasileño se rompió su pie en los primeros 2 minutos del primer round, lo cual explica porque el campeón decidió implementar su lucha en vez de su agresivo estilo de pelea. Esto es lo que comento el jefe de entrenamiento de Aldo durante una entrevista con Guilherme Cruz

Andre Pederneiras: “El se rompió su pie en los primeros 2 minutos de la pelea. La primer patada que lanzó conecto en la rodilla de Jung. Estamos hablando con el doctor de la UFC, Marcio Tannure, pero probablemente lo suspenderá por los próximos 2 o 3 meses. Ya depende del doctor.” 

El reporte indica que la lesión forzará a Jose Aldo a regresar a la acción hasta el próximo año, lo que significa que contendientes como Ricardo Lamas o Cub Swanson tendrán que tomar otra pelea. Esto es bueno para que la división tome forma y el próximo año podamos tener determinado a un legitimo retador.

Waldosmart

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Felipe Dana

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario