Si el campeón pluma de la UFC Jose Aldo ha sentido algo de ansiedad por defender su titulo en su natal Brasil por ser el único campeón indiscutible Brasileño – él no lo demostró durante los pesajes oficiales del evento UFC 163. Aldo subió a la báscula en Rio de Janeiro luciendo bastante confiado y pesando exactamente 145 libras para así hacer oficial su pelea contra Chan Sung Jung.

Minutos después, el habló sobre su pelea del día de hoy:

Jose Aldo: “Me siento mas confiado por el publico Brasileño. Todo el tiempo el publico me empuja a seguir adelante. No me importa mucho lo que él (Sung Jung) este haciendo, solo me preocupo por mi mismo. Estoy en mi casa; estoy en mi hogar; no puedo ser derrotado aquí.” 

Por su parte el Korean Zombie ha expresado su confianza por dejar la ciudad de Brasil con el cinturón en su cintura:

Chan Sung Jung: “No importa lo que la gente piense, estoy confiando en mi habilidad para ganar.”

Aldo hará su quinta defensa del cinturón. Él se convirtió en el único campeón indiscutido Brasileño de la compañía luego de que Anderson Silva perdiera su cinturón el pasado 6 de Julio. Como todos saben Renan Barao también es el campeón, pero interino, ya que Dominick Cruz continua siendo el campeón lineal de la compañía (a pesar de su lesión e inactividad).

¿Predicciones fanáticos?

[poll id=”111″]

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario