El campeón pluma Jose Aldo planea poner en pausa sus planes de subir de división hasta que logre vencer a su oponente del próximo 3 de Agosto Chan Sung Jung.

Cuando el campeón pluma de la UFC Jose Aldo acepto darle una oportunidad de pelear por el cinturón al contendiente ligero Anthony Pettis, el Brasileño reveló sus intenciones por subir de división e inclusive llego a solicitar una pelea inmediata por el cinturón de las 155 libras. Pero aparentemente estas declaraciones quedaron en el pasado ya que de acuerdo a Aldo el pasar por alto al Korean Zombie no es una estrategia inteligente.

Esto es lo que comento el campeón durante el llamado de prensa en promoción de UFC 163:

Jose Aldo: “Un paso a la vez. Quiero enfocarme en mi pelea contra el Korean Zombie y luego me preocuparé por un potencial movimiento a la división de los pesos ligeros. No quiero dar un paso tan grande. Respeto a mi oponente y no puedo pasarlo por alto.” 

De vencer a Jung, Jose lograría su quinta defensa del cinturón por lo que el movimiento de división literalmente le daría desafió mas grandes. Aun así el esta lejos de limpiar la división ya que aun le quedan varias intrigantes peleas contra contendientes como Cub Swanson y Ricardo Lamas. Pero mi lado fanático no puede evitar el fantasear con ver a Aldo pelear en las 155 libras, ¿Se imaginan todas las posibilidades?

¿Que les gustaría para el futuro de este campeón?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario