La compañía ha anunciado que Josh Koscheck se ha lesionado durante sus entrenamientos, lo que no le permitirá competir contra Demian Maia en el evento UFC 163 el próximo mes en Brasil.

Josh Koscheck se ha lesionado durante sus entrenamientos lo que lo ha forzado a dejar su pelea del próximo mes en el evento UFC 163 contra Demian Maia. El día de hoy la UFC anuncio la mala noticia, aun así los detalles de la lesión no fueron revelados. Con esto el evento de Brasil tendrá una cartelera de solamente 12 peleas.

Koscheck (17-7) y Maia (18-4) estaban programados para enfrentarse en una de las mas esperadas peleas de la cartelera principal del evento, el cual se llevará acabo el 3 de Agosto en Rio de Janeiro. La cancelación de esta pelea hará que una de las preliminares sea promovida al a cartelera principal, posiblemente la pelea entre Vinny Magalhaes vs Anthony Perosh.

Sin duda Koscheck ha pasado por duros momentos, de hecho se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas habiendo sido superado por Johny Hendricks en una decisión para mas recientemente haber sido mandado a dormir por Robbie Lawler. Antes de eso el había vencido a Matt Hughes y Mike Pierce.

Por su parte Maia buscaba conseguir su cuarta victoria consecutiva y potencialmente la próxima oportunidad de competir por el cinturón. Desde que bajo a la división welter, este especialista de sumisiones ha ganado peleas consecutivas ante Dong Hyun Kim, Rick Story y Jon Fitch. Aun no se sabe si la pelea volverá a ser programada o Maia recibirá otro oponente en un evento próximo. Los mantendremos informados.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario