El antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida recientemente se dio el tiempo de analizar al talento de las 205 libras. Mientras que Alexander Gustafsson será el próximo en competir por el cinturón, Machida cree con firmeza que su compañero Glover Texieira es una de las personas que puede vencer al campeón Jon Jones. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con FightHub:

Lyoto Machida: “Creo que Glover puede hacerlo, tiene gran técnica y es un tipo muy fuerte. El esta entrenando para pelear y sin duda puede vencer un día a Jon Jones. El es muy bueno. El es muy difícil de derribar, se defiende todo el tiempo y también tiene muy buena condición. Creo que Glover puede vencer a Jon Jones.” 

Machida conoce bastante bien a ambos hombres, después de todo el ha sido compañero de entrenamiento de Texieira y también se ha enfrentado a Jon Jones, logrando probar su barbilla en el primer round antes de sucumbir ante una guillotina en el segundo round. Desde la derrota ante Bones, Machida ha logrado 2 victorias sobre Ryan Bader y Dan Henderson pero por lastima aun no ha recibido su preciada revancha. Aun así el buscará conseguir los argumentos necesarios para exigir una segunda oportunidad ante Jones cuando se enfrente a Phil Davis en el evento coestelar de UFC 163 este Sábado 3 de Agosto.

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: