Lyoto Machida esta extremadamente confiado de poder neutralizar la lucha de Phil Davis durante su pelea en el evento coestelar de UFC 163 este Sábado.

El ato contendiente de la UFC Lyoto Machida ha revelado durante una reciente entrevista que no esta preocupado por las habilidades de lucha de su oponente del evento UFC 163 Phil Davis. Además de esto el Brasileño piensa que su golpeo será la diferencia en su pelea de este próximo Sábado.

Lyoto Machida: “Me siento confiado con mi golpeo. Me he enfrentado a muchos luchadores; se como lidiar con ellos. Así que me siento confiado en que mi golpeo marcará la diferencia en esta pelea.”

Mientras que Davis es un sólido luchador con una extensa experiencia colegial, Machida ha compartido la jaula con notables luchadores como Tito Ortiz, Rashad Evans, Rampage Jackson, Randy Couture, Jon Jones, Ryan Bader y Dan Henderson… algo que sin duda alguna le han dado la experiencia necesaria para sentirse confiado camino a su pelea contra Davis.

Otro dato importante, Machida tiene la mayor defensa de derribes en la historia de las 205 libras, con un porcentaje de 82% de éxito al evitar derribes. En pocas palabras si le hacemos caso a las leyes de la probabilidad, Phil Davis podría encontrarse en muchos problemas si intenta derribar al experimentado karateka.

¿Predicciones? 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: