Después de haber perdido una decisión unánime ante él en el evento UFC 163, Lyoto Machida esta esperando que la compañía le de una revancha inmediata ante Phil Davis.

Lyoto Machida perdió una decisión unánime ante Phil Davis en el evento coestelar de UFC 163 la noche de ayer en Rio de Janeiro, Brasil – esto con calificaciones de 29-28 por parte de todos los jueces. Sin duda el resultado ha causado muchísima controversia, especialmente gracias a herramientas como FightMetric sin mencionar las calificaciones de notables personalidades del deporte como el presidente de la UFC Dana White (Quien tenía a Machida ganando los 3 rounds).

Durante una entrevista con Ariel Helwani, Machida reveló su molestia por la decisión y revelo su esperanza por que la UFC le de una revancha inmediata para lograr redimirse. Esto es lo que comento al respecto:

Lyoto Machida: “Aun sigo sorprendido pero no estoy de acuerdo con el resultado. Eso es todo lo que puedo decir. No estoy nada feliz con las reglas de las Artes Marciales Mixtas ni las de la UFC porque creo que ellos no están bien preparados para la pelea. Si la UFC puede hacerlo, me gustaría tener una revancha con Phil Davis porque quiero probar que lo puedo vencer. Por supuesto, esto es lo que quiero para mi próxima pelea.”

¿Están la comunidad de En La Pelea interesada en esta revancha? ¿O acaso cada peleador debería de continuar su propio camino?

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario