Una pelea de 2 excelentes contendientes de las 205 libras ha sido programada para el evento UFC 163 en Brasil, esto cuando Phil Davis se enfrente a Lyoto Machida en Rio de Janeiro.

Al parecer Lyoto Machida no recibirá su revancha contra Jon Jones. En vez de pelear por el cinturón el se enfrentará a Phil Davis en el evento UFC 163 el próximo 3 de Agosto en Rio de Janeiro, Brasil. La pelea fue anunciada por Portal do Vale Tudo esta mañana, pero la compañía aun no ha confirmado la pelea.

Machida (19-3) se enfrento a Jon Jones en el evento UFC 140, pero termino inconsciente en la lona después de no haberse rendido al estar atrapado en una guillotina. Después de esto el dragón destruyo a Ryan Bader y venció a Dan Henderson en una supuesta “pelea por la contención al titulo“. Machida logro ganar la decisión dividida, pero no fue la pelea que el público esperaba.

Davis (11-1) estuvo al borde de recibir una pelea por el cinturón pero por lastima perdió ante Rashad Evans en Enero del año pasado. Después de haber competido 2 veces contra Wagner Prado, Davis se enfrento a Vinny Magalhaes en el evento UFC 159ganando una dominante decisión unánime.

Si la pelea sucede, solo faltaría que la compañía confirmara que Jon Jones defenderá su cinturón contra Alexander Gustafsson, porque hasta ahora así parece estar alineada la división. El evento UFC 163 será estelarizado por una pelea entre el campeón pluma Jose Aldo y Anthony Pettis.

Foto: Fotografía cortesía de Marcelo Alonso/Sherdog.com

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario