Dana White dijo que Lyoto Machida pelearía por el cinturón luego de vencer a Ryan Bader y a Dan Henderson, pero aparentemente esta vez si será verdad... solo tiene que vencer a Phil Davis para conseguir su revancha contra Jon Jones.

El antiguo campeón Lyoto Machida aun no ha abandonado su búsqueda por una revancha contra Jon Jones – esto a pesar que Dana White le ha quitado su oportunidad en dos distintas ocasiones. En su camino para llegar al cinturón se encuentra Phil Davis, ya que ambos se enfrentarán en el evento UFC 163 el próximo 3 de Agosto en Rio de Janeiro, Brasil. Durante una reciente entrevista con Sherdog, Machida reveló que finalmente logrará conseguir su revancha con Jones si es que logra vencer a Davis.

Esto es lo que comento al respecto:

Lyoto Machida: “Creo que con la próxima victoria que tendré, seré el próximo contendiente, de eso estoy seguro. Tengo las llaves para vencer a Jon Jones, estuve muy cerca de conseguir la victoria en nuestra primer pelea. Tal vez si alguien me da la revancha, logre recuperar mi cinturón.”

Desde su derrota ante el campeón, Machida ha logrado un récord de 2-0 terminando a Ryan Bader y superando por muy poco a Dan Henderson. Por su parte Jones esta programado para enfrentarse a Alexander Gustafsson en el evento UFC 165 el próximo 21 de Septiembre. ¿Alguien cree que una segunda pelea entre Machida y Jones terminará de manera diferente?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USPresswire

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario