¿Emocionado por los próximos eventos del año? Entonces seguramente te volverás loco con este impresionante vídeo avance (hecho por un fanático) de la esperada pelea entre Jose Aldo y Anthony Pettis.

A pesar de haberse ganado su lugar como el segundo mejor peso ligero de la UFC, Anthony Pettis opto por bajar de división para enfrentarse a uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo en Jose Aldo. Después de haber perdido su debut dentro de la compañía ante Clay Guida, Pettis ha logrado una impresionante racha de 3 victorias consecutivas. El completo la racha al destruir a Donald Cerrone en el primer round. Por su parte Jose Aldo tiene una racha de 4 defensas consecutivas dentro del octágono.

Hasta este momento la única otra pelea que es oficial para este evento es la de Demian Maia y Josh Koscheck. En esta pelea Kos viene de una decepcionante derrota ante Robbie Lawler. Maia por otra parte viene de una de las mejores rachas de su carrera, esto en una nueva división. El no ha perdido en 3 peleas y mas recientemente domino a Jon Fitch camino a una decisión.

Vídeo avance del evento UFC 163 a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario