Aunque el campeón pluma Jose Aldo esta casi frente a el, Anthony Pettis se dio unos momentos para responder a la reciente petición de pelea de Nate Diaz... revelando que estaría mas que dispuesto por enfrentarse a el para recibir una "fácil paga".

Anthony Pettis: “Escuche su entrevista y simplemente me dio risa. Me refiero a que el tipo acaba de ser knockeado por un muy buen golpeador, pero el hecho que me llame a pelear me da risa porque mi golpeo es uno de los mejores de la división de los pesos ligeros. Creo que esta tratando de mantener su nombre relevante para mantenerse en la mezlca. Creo que volverá a la división welter y otra vez, sus comentarios me dan risa pero si quiere en verdad pelear, tomaría una paga fácil.” 

Anthony Pettis ha respondido a un reciente desafió que Nate Diaz le hizo en una entrevista en la página oficial de BjPenn. En dicha entrevista Diaz reto a Pettis a una pelea, esto aun sabiendo que Showtime esta programado para pelear contra Jose Aldo en la división pluma. A pesar de que Diaz se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas, Pettis reveló estar dispuesto a tomar la pelea como solamente “una paga fácil“. Pettis dice que si Diaz no fue capaz de manejar el golpeo de Josh Thomson, con menos razón podrá enfrentarse a su golpeo. ¿Están de acuerdo?

Pettis esta programado para enfrentarse al campeón Jose Aldo en el evento estelar de UFC 163. Mientras tanto Diaz viene de su primer derrota por finalización (nocaut técnico) y su futuro es bastante incierto, con fuertes rumores de una regreso a la división welter.

Vídeo de la entrevista a Pettis a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de David Banks/USA TODAY Sports

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario