Camino a su pelea contra el campeón pluma Jose Aldo, Anthony Pettis se siente bastante confiado en su golpeo, diciendo que se encuentra en otro nivel que Aldo jamás ha experimentado.

Dos de los mejores golpeadores de todas las Artes Marciales Mixtas se enfrentarán el próximo 3 de Agosto en el esperado evento UFC 163, cuando Anthony Pettis rete al campeón pluma de la UFC Jose Aldo.

Siendo conocido por su puntería y su poderoso golpeo, Aldo ha dominado las 145 libras en los últimos 4 años  – alargando su reinado desde la era de la WEC. Esta es una reputación que logro convencer a Pettis de bajar de división, esto además de que el sentía la inquietud por probarse contra otro poderoso golpeador luego de haber pasado gran parte de su carrera compitiendo contra luchadores.

¿Que sucederá cuando ambos se enfrenten en Rio de Janeiro? Al parecer Pettis esta confiado que Aldo se sorprenderá cuando pruebe un golpeo que jamás ha visto en su carrera. Pettis explica mas su teoría a continuación:

Anthony Pettis: “Toda mi carrera me la he pasado compitiendo contra luchadores. Si volteas para atrás, todas mis peleas han sido contra luchadores. Denme algunos golpeadores y verán mi desempeño. Otra gran razón por la que escogí pelear contra Aldo es porque es un gran peleador, es un gran competidor de pie y se que me va a probar. Siento que mi golpeo es algo que el jamás ha visto. No podrá encontrar compañeros de entrenamiento que hagan lo que yo se hacer. Yo estoy acostumbrado a las patadas a las piernas. He sido pateado ahí desde que tengo 5 años, así que siento que mi rango es mucho mayor que el suyo. Soy mas grande que el, puedo igualar su velocidad y poder y tengo un estilo que nadie mas tiene.”

Esta es una de las mejores peleas del año, ¿Quien se llevará la victoria?

Foto: Fotografía cortesía de David Banks/USA TODAY Sports

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario