Phil Davis buscará ganarse una pelea por el cinturón cuando se enfrente a Lyoto Machida en el evento UFC 163. ¿El secreto de su preparación? Invitar a Yushin Okami a entrenar con el en preparación para la pelea.

En el evento UFC 163 de este verano Phil Davis viajará a territorio hostil para enfrentarse al antiguo campeón Lyoto Machida en su tierra natal de Rio de Janeiro, Brasil. Su pelea contra el dragón sin duda alguna es la mas importante de su carrera y mientras que las preparaciones para Machida van de maravilla, Davis ha buscado un poco de ayuda extra – la del contendiente de la división media Yushin Okami.

Esto es lo que comento Davis en el programa Inside MMA:

Phil Davis: “Hasta el momento estoy teniendo un increíble campamento de entrenamiento. Estoy entrenando con Yushin Okami, es un gran peleador, gran grappler, excelente zurdo y en verdad ansió mucho tener un gran campamento y dar la presentación que quiero.”

Machida es bien conocido por su inusual estilo de pelea y es mejor conocido por destruir a sus oponentes de maneras nunca antes vistas. Davis esta consiente de las habilidades de Machida y espera darle una de las peleas mas duras de su carrera. Aun así esta no es toda la presión a la que se enfrentará, la pelea se llevará acabo en Rio de Janeiro y Machida esta hambriento por su pelea por el cinturón. ¿No esta mucha presión para Davis? Al parecer no y el esta listo para enfrentarse al mejor Machida posible:

“Creo que Machida trae armas que nadie jamás ha visto. Todas las veces que el compite cosas que nunca habíamos visto suceden. El simplemente hace cosas que nadie había hecho. El es uno de esos tipos hombre, el es como un ninja. El es un ninja. Hay mucha presión en Machida para esta pelea. El quiere una pelea por el titulo y absolutamente quiere ganar esta pelea. El competirá en su ciudad natal de Rio de Janeiro y es mucha presión el competir en frente de tu hogar. Yo por otra parte, iré ahí a hacer lo que se hacer. Yo hago que las cosas sucedan y en verdad quiero esa pelea por el cinturón.” 

Foto: Fotografía cortesía de Dustin Snipes

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario