¿Será Phil Davis capaz de implementar su lucha sobre un peleador tan peligroso y elusivo como Lyoto Machida?

El antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida planea volver a ganarse una pelea por el cinturón cuando se enfrente a Phil Davis en el evento coestelar de UFC 163 el próximo 3 de Agosto en Rio de Janeiro, Brasil. A pesar de encontrarse en una racha de 2 victorias consecutivas, su victoria sobre Dan Henderson no convenció a las masas ya que esta llego mediante una muy aburrida decisión dividida – algo que podría explicar la razón por la que Machida no esta entrenando por el cinturón en estos momentos.

Durante una reciente entrevista con BjPenn.com Phil Davis explicó su estrategía y su intención por no permitir que suceda lo mismo que en la pelea contra Hendo:

Phil Davis: “En verdad odio decir esto, pero tengo que hacerlo. La presión esta en el, no esta sobre mi. El es el contendiente número uno, el es quien debe de ganar esta pelea. Yo voy a ganar solo porque el necesita ganar. Si el trata de relajarse, la oportunidad por el titulo nunca llegará. El necesita venir por mi, esa es su mejor oportunidad, venir por mi. El relajarse y quedarse atrás solamente esperando a que las cosas sucedan no es una estrategia ganadora. El piensa que puede ganarse una cerrada decisión como lo hizo con Dan Hendo, no es que yo piense que soy mejor que Hendo, pero yo ya he visto lo que sucedió. Estuve sentado alado del octágono, no permitiré que eso vuelva a suceder.”

Ya veremos que sucede. ¿Predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario