El alto contendiente de la UFC Phil Davis planea dejar en claro su nivel dentro de la división al someter a Lyoto Machida en el próximo evento UFC 163 el cual esta planeado para el 3 de Agosto en Rio de Janeiro, Brasil. Esto es lo que comento sobre su plan:

Phil Davis: “¿Que me hace estar tan confiado en esta carrera por el titulo? Que se que estoy dispuesto a hacer que suceda. Machida era el próximo en linea por el cinturón. Ganar contra el me pondrá en la carrera de los contendientes. Lo que hace a Lyoto Machida tan único es que es muy efectivo en atrapar a sus oponentes mientras están entrando. Quien sea que llegue directamente hacía el, el normalmente los golpea. Yo me mantendré pegado a mi crema y nata. Si sus trucos no están funcionando esa noche, será una muy dura para el. Mi plan es volver a Rio y conseguir otra sumisión y ser capaz de crear mi legado de esta manera.” 

Su último viaje a Rio de Janeiro termino con una victoria por sumisión sobre Wagner Prado en el evento UFC 153. Davis siguió esta excelente presentación al vencer a Vinny Magalhaes en Abril, pero por lastima no fue una gran pelea. Esperemos que su guerra contra Machida nos haga olvidar aquella presentación – especialmente si alguien consigue una finalización. ¿Quien se llevará la victoria? 

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario