Para los que lo hayan experimentado, no hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo (o expulsado de tu escuela). Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de a dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

Este próximo Sábado en el evento UFC 163, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota mas para algunos de estos tres significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Josh Clopton. El no ha peleado en casi 2 años y perdió su única pelea dentro de la UFC en el TUF 14 Finale. Si pierde ante Yahya, no hay absolutamente ninguna razón para mantenerlo en la compañía.

Bristol Marunde. Me sorprende que no haya sido despedido después de su última pelea. El perdió ante Jacare en Strikeforce, luego fue noqueado por Clint Hester en su debut dentro de la UFC. Si el continua acumulando derrotas en su nueva división contra un oponente que esta debutando, la organización lo mandará por la salida con todo y maletas.

Anthony Perosh. No creo que sea despedido, pero probablemente decidirá retirarse si es derrotado. El tiene 41 años de edad y ya disfruto su momento al ser promovido en su natal Australia. Su derrota por nocaut ante Jimmo fue bastante brutal, seguramente colgará los guantes si es sometido por Vinny Magalhaes.

Ian McCall. Este es uno de mis peleadores favoritos, aun así tiene un récord de 0-2-1 dentro de la UFC ante los mejores pesos mosca que la compañía tiene para ofrecer. Una derrota ante Santos sería brutal para su carrera, ¿Pero será suficiente para ser despedido? Aun así el sigue siendo un excelente peleador, pero es difícil negar que corre un riesgo de ser despedido.

Vinny Magalhaes. Realmente no lo pondría en esta lista, pero el literalmente dijo que merece ser despedido si pierde ante Perosh. ¿Como no ponerlo en esta lista?

¿Quienes creen que corren peligro de perder sus empleos este Sábado?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario