Camino a su pelea en el evento UFC 163 contra Iliarde Santos, Ian McCall sabía que si perdía su pelea – él podría ser despedido de la UFC. Por suerte para él, después de este Sábado el ya no tendrá que preocuparse por su empleo. Durante la pelea McCall lució determinado a dejar un punto en claro, logrando sacar lo mejor de su oponente en una victoria por decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

En una pelea que se llevo completamente de pie, McCall (12-4-1) mantuvo mucha movilidad, encontrando su rango, haciendo daño y entrando y saliendo del alcance con rapidez. Santos (27-8-1) por su parte compitió por primera vez en la división mosca, tendiendo su mejor round en el segundo – al hacer de la pelea una alocada guerra, logrando sacar lo mejor de los intercambios.  Aun así McCall logró robarse el tercer round… el cual lució exactamente a una repetición del primero.

Aunque no lo parezca Ian McCall gano por primera vez dentro del octágono en sus 4 peleas. El logró un empate mayoritario en su pelea contra Demetrious Johnson el año pasado, para luego pasar a perder una revancha y luego perdiendo ante Joseph Benavidez. Por su parte Santos bajo a un 0-2 dentro de la UFC.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario