John Lineker paso por un duro corte de peso el viernes y sin duda paso por un mucho peor primer round en su pelea de este Sábado en el evento UFC 163. Aun así este peleador logro completar su trabajo al finalizar a Jose Maria Tome en el segundo round, logrando anotar una victoria por TKO luego de tumbar a su compatriota con una combinación.

Lineker se paso de su peso por 3 libras este Viernes, haciendo que esta pelea se lleve oficialmente en las 129 libras. Durante la pelea, Jose Maria (Quien hacía su debut dentro de la UFC) sin duda se llevo el primer round, especialmente después de haber tocado a Lineker con un golpe giratorio. De todas formas John logro tomar el control de la pelea en el segundo round. Durante un intercambio, Jose Maria sufrió una lesión en su pierna después de lanzar una patada por lo que Lineker se capitalizo de la oportunidad para lanzar una combinación para finalmente le puso fin a la pelea en el minuto 1:03 del round.

John Lineker: “Me perdí un poco cuando me golpeo con el golpe giratorio pero fui capaz de volver a mi juego el cual es el golpeo. No me di cuenta de la lesión en la pierna de Tome, solo vi que mi golpe conecto y comencé a golpearlo en el suelo.”

Con la victoria Lineker mejoro su récord a un 22-6, elevando su racha a 3 victorias consecutivas. Por su parte Tome bajo a un 33-4, perdiendo así su racha de 17 victorias consecutivas.

Foto: Fotografía cortesía de Jason da Silva/USA TODAY Sports

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario