Thales Leites espero 4 años para volver a la UFC. Pero este Sábado el le saco el mayor provecho a la oportunidad. El especialista de Jiu-Jitsu – quien en su momento encabezo un evento contra Anderson Silva – domino al Británico Tom Watson camino a una muy entretenida decisión unánime en la cartelera principal de UFC 163 en Rio de Janeiro.

Thales Leites: “Me gustaría dejarle saber a todo el mundo que estoy de regreso, estoy de regreso a la UFC donde pertenezco. He estado fuera de esta jaula por 4 años. Tuve algunos problemas, cirugías en ambas de mis rodillas. Este es mi hogar.” 

Leites asfixió a Watson en el primer round, evitando que esté se levantará del suelo. En el segundo round Leites casi logra una llave de brazo, pero no logro completar la sumisión. A finales del round parecía que el Brasileño estaba teniendo problemas para seguir respirando, sin duda se notaba mucho que se había cansado en sus intentos por terminar la pelea.

Pero luchando contra sus críticos que pensaban que no tenía condición, Leites elevó su juego en el tercer round. Él logró abrirle una dura cortada a Watson en su ojo izquierdo, para luego finalizar el resto de la pelea. Con la victoria Leites eleva su récord a un 21-4 ganando 7 de sus últimas 8 peleas. Por su parte Watson bajo a un 21-6.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario