Su  derrota ante Phil Davis fue tan dolorosa que Vinny Magalhaes dijo que debería ser despedido de la UFC si no lograba vencer a Anthony Perosh en el evento UFC 163.

Al parecer Magalhaes se estaba preparando para lo inevitable. A tan solo segundos del comienzo de la pelea, Magalhaes entro directamente a una poderosa derecha de Perosh que lo mando directamente a la lona. Perosh de 40 años inmediatamente brinco sobre el Brasileño y comenzó a soltar una fuerte ráfaga de golpes. El referí Mario Yamasaki no tuvo otra opción mas que parar la masacre en apenas a los 14 segundos del comienzo de la pelea.

Anthony Perosh: “Yo pedí la pelea. Ambos veníamos de una derrota, ambos somos cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño, ¿Que mejor lugar para pelear que en Brasil? La gente subestima mi Jiu-Jitsu. Pero estoy muy cómodo con el y por suerte el día de hoy demostré mi golpeo.”

La derrota es la segunda consecutiva para Magalhaes, quien perdió una decisión unánime ante Phil Davis en el evento UFC 159 en Newark. Con la decepcionante derrota el récord del Brasileño baja a un 10-7 y seguramente se enfrentará a un despido seguro de la compañía.

Repetición del nocaut a continuación:

KO163

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario